¡Potencia tus estrategias de venta digital! 

Sumérgete en el mundo del diseño y las estrategias de venta con nuestra oferta formativa integral. Este espacio agrupa itinerarios diseñados para dotarte de las herramientas y conocimientos clave que impulsarán tu éxito en el entorno digital actual. Y sobre todo, para la mejora de tu empleabilidad.  

Desde la gestión de comunidades online y la planificación de campañas de marketing digital hasta el posicionamiento web y el desarrollo de planes de marketing avanzados, así como las estrategias de branding, aprenderás a conectar con tus clientes, optimizar procesos de venta y generar resultados tangibles. 

¿Quieres impulsar tu carrera en el entorno digital y convertirte en un perfil altamente demandado por las empresas?

El área temática "Diseño y estrategia de ventas" te ofrece una formación completa, práctica y alineada con el Marco Europeo de Competencias Digitales para la Ciudadanía: DigComp 2.2, que te permitirá adquirir y demostrar habilidades clave en marketing, diseño de servicios y productos, comunicación y gestión de comunidades digitales. 

Encontrarás 4 itinerarios formativos, cada uno estructurado en 4 niveles de dificultad progresiva (intermedio y avanzado), que te permitirán avanzar paso a paso. Cada itinerario incluye contenidos interactivos, actividades prácticas y retos aplicados, cuyas evidencias podrás mostrar a través un portfolio profesional digital, una herramienta clave para mejorar tu empleabilidad y destacar en procesos de selección. 

Los itinerarios que componen este área son: 

  1. Plan de marketing y estrategia digital: aprende a diseñar campañas digitales, analizar métricas, segmentar audiencias y aplicar estrategias de branding, email marketing, redes sociales e influencers.
  2. Diseño y dirección de servicios digitales: domina metodologías como Design Thinking y Scrum para crear servicios digitales centrados en el usuario, desde la ideación hasta la implementación y mejora continua.
  3. Diseño y dirección de producto digital: aprende a conceptualizar, diseñar y lanzar productos digitales innovadores, aplicando técnicas de prototipado, validación y gestión ágil.
  4. Community manager: conviértete en un/a experto/a en redes sociales, marca personal, SEO, reputación digital y gestión de comunidades online.